miércoles, enero 28, 2009

BLOODMANIA 2009 IS HERE!!


Que tal a todos

Ya estamos a unos dias de nuestro primer evento del año y del verano.

esperamos tener a todos por estos lados, ya que tendremos varias novedades.

sólo les recordamos lo de siempre: traigan sus controles ( para que no hayan quejas de controles malos o que no responden) y ojala inviten a sus amigos y conocidos a pasar una entrenida tarde de videojuegos.

tendremos exhibicion de varios videojuegos, asi que vengan a realizar sus pruebas y ver si en realidad es lo que esperaban, sino a comprar otro....jeje.


Ademas realizaremos un sorteo sorpresa entre los primeros asistentes con entrada pagada (primeras 20 entradas)


asi que los esperamos.


ojo: en el flyer sale mal la dirección, ya que es como en el post anterior (COLEGIO PADRE PIO - 18 DE SEPTIEMBRE # 975 - ENTRE LATORRE Y SARGENTO ALDEA)


The Time of Retribution.

TNB
Staff




pd: esten atentos al mes de Febrero porque tendremos otro evento especial, con motivo de la salida de la secuela de un grande STREET FIGHTER IV, esten pendientes a nuestras páginas, facebook y correo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al pagar la entrada tendre derecho a que ?
osea no seria mejor que al pagar la entrada uno podria inscribirse por lo menos a unos de los torneos, asi daria mas entusiasmo por que si fuera el caso un ejemplo : que yo apenas me pudiese conseguir 2 lukas y de esa plata tendre que sacar pa la locomocion de ida y vuelta. 1 luka al tiro y cuando llegue tendre que pagar la entrada que es de 500 me quedarian = 500 para solo participar a un campeonato que fome o no ?
si es cosa de insentivar por favor por lo menos dejar inscribirse en un torneo al menos por que asi no creo que la gente se entusiasme mucho. espero que tomen consiencia y le dejo este mensaje para que se acuerden todos no tenemos el mismo estatus o situacion economica muy buena que digamos ya no lateo mas xao