viernes, mayo 11, 2007

existe el juego perfecto

sino este es el mas cercano



Ya casi faltando nada para sacar el 100% al juego
me decidí a escribir sobre este que mas que un simple
juego es algo que se podria decir es una verdadera obra
tecnológica-artística(aunque esta categoría no existe yo la invento ahora)
Bueno diran de que webada estoy hablando, es cierto
hablo del nada mas ni nada menos que de God of War II "Divine Retribution",
que para mi el mejor juego que hayan sacado hasta el momento
veamos el porque de esta afirmación

-Gráficos mayormente siempre en lo que son los fondos, nos tratan de vender la pomada
con fotos, con lo cual nos a diferenciar a GOW del resto ya que aqui nada es fotografia
(sino me equivoco que alguien me diga en que parte no es asi)para quien lo alla jugado o
visto en un 30 % del juego sabra de lo que hablo, si piensan al ver alguna edificación
en el fondo de su pantalla tengan por seguro q terminaran cuando menos lo esperen en dicha edificación.En cuanto a la calidad de los gráficos no tengo palabras para describirlos tan la raja por decir algo, teniendo en cuanta que solo es "ahora"nuestra humilde ps2, no una 360,ps3 o pc de nasa.

-Loading quien no conoce esta peculiar palabra para algunos la mas odiada en lo que es el mundo de lso videojuegos,sino mal recuerdo hace tiempo salio un juego llamado killzone excelnte grafica y todo lo que quieran buen juego de noser por una pequeña palabra LOADING que pequeña pero eterna en este juego, o tambien la version para ps2
del Q3 para quien no alla jugado ninguno de estos les hago una comparación se acuerdan del atari y las eternas cargas para poder jugar es algo así. Ahora me acorde de otro juego
el soldier of fortune PC(no me acuerdo si se escribe así) .Bueno y que tiene que ver todo esto con el GOW2 bueno si el juego dura 15hrs el tiempo de carga seria asi como 0:0:30hr
exagerando pq creo q es menos.

-Jugabilidad parte importante para q un juego se considerado como tal.GOW2 se mantiene casi por completo a su antecesor solo con algunos pequeños cambios.Para quien no allan jugado el anterior GOW tiene la ayuda en pantalla de los botones, para quien ya dominan el juego no es nesesario. En GOW2 se llega aun jugabilidad casi perfecta gracias a que las cargas(que teoricamente existen pero que no son persividas) tanto de pasar a un escenario a otro o al comienzo/termino de algun vídeo provocan una fluidez en el juego que no habia visto antes.

-Dificultad es cierto que hay juegos cabrones con el AI de newton o que se yo.Quien no se acuerda de Justice del GG de ps o de Billy Kane en el RB2 como tambien sigma en los rockman X o el challenger of god del GOW1 weno si creian q eso era dificil(yo tambien)
bueno estabamos bien en creer pero no hay algo mas cabron aun el modo Titan y el challenger of titan del GOW2 lleba el modo veryhard a otro nivel, no solo lo digo yo busquen sobre el tema y esto dos modos solo se les recomienda a jugadores expertos no para cualquier mortal(only spartan) los invito si ya terminaron el juego en modo mortal o spartan a que intenten sino no me creen aprobar esos modos y ver una verdadera fucking AI.

-Videos tanto los HD como los tiempo real son la raja, muchas veces despues de las secuencias de tiempo real me mataron pq no alcance a reaccionar a tiempo es que entre secuencia y retomar el mando son milesimas de seg, no se nota el cambio. Los HD para algunos no deben ser la gran cosa(me refieron a quienes han descargado el juego,en la lista tambien me incluyo) ya que en las versiones rip les han bajado considerablemente la resolución, entonces por que digo que son la raja pq tambien tengo mi original del juego y he visto la comparacion.

-Gore es cierto que el GOW1 era gore es 2 no se queda atras, de echo cada especimen de la mitologia griega tiene su propias forma de ser decapitado,mutilado.faenado,etc.GOW2 = goresupreme

Que mas puedo decir del juego (a lo chileno) "juego culiao weno"
ALguien me dijo cuando vio el juego si a la ps2 se le puede sacar eso provecho pa que quiero ps3y encuentro toda la razón.

Srs sony creo q se adelantaron con la ps3
si tienen y existen estudios como los de santa monica
este seria otro mundo


batotsu.


Challenger of Titans raking:TITAN
σε μια μετάβαση της ύπαρξης Θεός

No hay comentarios.: